mesas elevadoras

Isobox Doors pone a su disposición una amplia gama de mesas elevadoras. Desde extraplanas hasta de tijera doble y triple. Todo en función de sus necesidades.

 

Disponemos de mesas cuya reducida altura plegada (80 mm) hace innecesario un foso lo que se traduce en una reducción de costes de instalación y mantenimiento.

De funcionalidad idéntica a una mesa estándar, contamos con capacidades de carga que van desde los 500 Kg hasta los 2.000 Kg.

Puede elegir  complementos tales como rampas de acceso, control de pie, etc.

Disponemos de mesas de tijera simple adaptables a gran cantidad de aplicaciones.

Desde la manipulación de materiales en una línea de producción hasta la carga de camiones en muelles,  contamos con capacidades de carga que van desde los 500 Kg hasta los 10.000 Kg.

Puede elegir complementos tales como bases móviles, rampas de carga, caminos de rodillos, plataformas giratorias, etc.

Disponemos de mesas de tijera doble y triple que el usuario tenga acceso a un rango de altura superior al que ofrecemos en las mesas de tijera simple.

Pueden ser usadas como plataformas de trabajo, apiladoras de palets, bancos de trabajo, etc.

Contamos con capacidades de carga que van desde los 500 Kg hasta los 5.000 Kg.

Disponemos de posicionadores automáticos de forma que la parte superior de la carga se sitúa constante y óptima altura de trabajo. Estos son sensibles al peso y la paleta sube o baja cuando cambia el peso de la carga.

Con nuestros posicionadores automáticos el operario siempre trabaja en un plano horizontal a la altura de la cintura y nunca tiene que inclinarse.

Nuestros posicionadores cuentan con un anillo rotativo de forma que el operario no tiene que moverse alrededor de la paleta.

 

Galería de imágenes